¿Cómo elijo las ventanas para mi casa?

Las ventanas cumplen un rol fundamental cuando estamos planificando nuestro hogar, ya que cumplen con funciones de suma importancia en el ambiente.
Permiten generar la entrada de luz y ventilación, generan una comunicación entre el exterior y generan la decoración y diseños de una fachada.
Sin embargo en muchas ocasiones no sabemos cómo escoger nuestras ventanas dependiendo de los gustos y las necesidades que tengan
Tipos de aperturas de ventanas

4 Consejos a tomar en consideración

  • Corredizas
    Corredizas
    Son muy comunes y convenientes si no quieres perder un centímetro de tu ambiente. Permiten hermosas vistas.
  • Ventanas Abatibles
    Ventanas Abatibles
    Las ventanas abatibles ocupan espacio al abrirse, por ello no son las más recomendadas para espacios pequeños o muy amoblados. Ofrecen un ángulo de apertura de 180° y son muy herméticas.
  • Ventanas Paño Fijo
    Ventanas Paño Fijo
    Estas ventanas son perfectas para ambientes que requieran de luz pero no de ventilación. ¡Restringen al 100% el flujo del aire!
  • Ventanas Guillotina
    Ventanas Guillotina
    Es una muy buena opción si cuentas con un espacio angosto para color tu ventana.
Recomendamos

Material para tus ventanas

  • Aluminio
    Aluminio
    Ofrece una gran variedad de terminaciones, por lo que resulta muy versátil para decorar tus ambientes. Es muy liviano y casi no necesita mantenimiento, tan sólo una limpieza muy sencilla.
  • Ventanas PVC
    Ventanas PVC
    Al ser uno de nuestros productos mas importantes, recomendamos esta excelente opción de uso, ya que es muy aislante y liviano. Requiere de poco mantenimiento y tiene una muy larga vida útil.

Ventajas de nuestros servicios

Durabilidad
La vida estimada de unas ventanas de PVC es de unos 50 años. Por otro lado, los perfiles de PVC no se ven afectados por ambientes salinos y en viviendas en primera línea de playa no se ven afectadas por la aparición de corrosión
Mantenimiento
Esta es una de las ventajas de ventanas PVC, ya que su mantenimiento es mínimo, simplemente con un paño y detergente común puede lograr una limpieza apta
Eficiencia energética
Una de las ventajas de las ventanas PVC más importantes, es que eligiendo por este tipo de perfiles tendrás un hogar muy bien aislado. Ganarás en confort y reducirás tu consumo de calefacción y aire acondicionado
Hogar seguro
las ventanas de PVC son hasta 10 veces más seguras en caso de robo que otras ventanas sin protección
Verstabilidad
Permiten cualquier sistema de apertura para adaptarse a tus necesidades, conseguir así una mejor entrada de la luz natural y mantener una funcionalidad de uso adaptada a tus necesidades.
Múltiples colores y acabados
Aunque la tradicional ventana de PVC sigue siendo en color blanco, hay muchas posibilidad de acabados madera con un recubrimiento especial en los perfiles.

¿Por qué elegirnos?

  • Largo ciclo de vida de nuestras ventanas
  • Mayor ahorro energético
  • Mayor aislamiento térmico
  • Mejor aislamiento de ruido
  • Seguridad
  • Respeta el medio ambiente con productos 100% reciclables
  • Casi no necesitan mantención
porque nos escogen, elige nuestra opcion, ventanas y pvc, ventanas, pvc, diseños pvc, diseños de ventanas, diseño ventanas pvc

Escríbenos

formulario contacto, ventanas de pvc

    Abrir chat